domingo, 13 de noviembre de 2011

RESACA

Creo que la mayor parte de la gente ha pasado por eso en algún momento de su vida; bebes mucho una noche y tu cuerpo se queja al día siguiente. Entonces, normalmente se dice la frase esa de "nunca más". Pero seguramente volverá a pasar, ¿lo más probable? la próxima vez que salgas.

Yo hoy tengo algo parecido a una resaca, sin haber bebido ni una sola gota de alcohol ayer. Insomnio, agotamiento general, ojos rojos, dolor de cabeza continuo, el estómago revuelto... una lástima que esta resaca no se haga más llevadera tras vomitar litros y litros de lágrimas.

Resaca emocional, sí, ese sería un buen nombre.

Una vez la enfermedad está diagnosticada, me auto receto música y un rato más de cama.Y después, esperar.

Play.

http://www.youtube.com/watch?v=08DjMT-qR9g&ob=av2e

2 comentarios:

Sístole dijo...

La curiosidad primero, y la empatía después, me empujan a decirte que hay más gente con resaca emocional. Por si fuese verdad aquello de que la compañía siempre ayuda.

Un saludo resacoso

Sístole dijo...

Cuando quieras serás bien recibida.

Y ahora soy la segunda! ;)