viernes, 16 de diciembre de 2011

LO SOCIAL SE VA A LA MIERDA


Empezaremos por los inmigrantes, que les dan más igual a los españolitos. “Que se vuelvan a su país y no me quiten de lo mío”.
Ahora vamos a por las mujeres maltratadas, cerrando pisos y federaciones que las apoyan. Se encargarán de ellas algunos funcionarios, o mejor aún sus maridos y exmaridos, así se acabó el problema.
Lo siguiente serán las personas con algún tipo de discapacidad, borraremos del mapa las pequeñas asociaciones que ayudan a las familias, que forman a las personas y que poco a poco les dan una mayor calidad de vida.
Y así, paso a paso, lo consiguen. Dejarás de preocuparte por el resto de personas, por tus iguales. Y pasarás a preocuparte de ti “que yo tenga trabajo, que yo tenga sanidad, que yo pueda comer…” Y así se empieza a dividir a la población, y se provoca el miedo. Y el miedo paraliza a las personas. Y así nadie se mueve. Todos callados y a acatar, que nos sacarán de la crisis, aunque eso les cueste retroceder en la historia unas cuantas décadas.
Bah.
Que cacen a todos los corruptos y les exijan una devolución de cada céntimo que no era suyo y manipularon como tal (sea cual sea su cargo o título, creo que cualquiera de nosotros se niega a pagarle las putas a la corona). Que la globalización sea económica, que nos quitemos la venda que encuentra normal que en el mundo haya gente rica y gente empobrecida (que no pobres). Que el dinero deje de mover el mundo, que lo hagan las personas.
Y ahora duérmete... que es todo mentira. 
Foto by: Buffo