martes, 20 de diciembre de 2011

CANSANCIO ANÍMICO

Hoy estoy especialmente cansada. Anímicamente out. Puede que el motivo sea que las gaviotas me tapan el sol en este invierno de humedad que se te cuela en los huesos y te paraliza, puede que sea el hecho de que las cosas no siempre salgan como te gustaría (a pesar de que pongas todo tu empeño en ello), puede que sea el miedo y la impotencia ante la pérdida repentina de alguien o algo que consideras importante, puede que sea la desmotivación en general o mi espíritu navideño (nada navideño) que empieza a aflorar...

La cuestión es que llegas a casa, te metes en la cama con la colcha cubriéndote hasta la nariz y, por un momento, desearías no salir nunca.


(Que no, que ha sido un momentito sólo de bajada, que aquí no pasa nada)

2 comentarios:

Sístole dijo...

Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde o, en mi caso, demasiado pronto para ser quien quieres ser. No hay límite en el tiempo. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo. No hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa. Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo.


(Llevo días leyéndote y te noto, Wendy, como tristona. Y a mí se me viene a la cabeza este fragmento de una pelicula. Me gustó muchisimo lo que decía y cómo lo decía, y lo tengo muy presente en mi vida, asi que simplemente, quería compartirlo contigo.)

Sístole dijo...

Pues es un trozo de diálogo de la pelicula El curioso caso de Benjamin Button. La pelicula no es de mis preferidas, pero sí q ue me pareció q estaba bien, es curiosa. Y me quedé con est trozito que me parece lleno de fuerza.

Respecto a las mentiras y las verdades...A veces, la mayoría de las veces, me parece todo tan absurdo que la verdad y la mentira dejan de tener sentido. Y es etonces cuando sólo me fijo en las pequeñas-grandes cosas, en qué esa verdad o esa mentira me haga escribir, me mueva, me haga sentir...E intento regirme por cosas más simples, un me apetece, por ejemplo. Un porque no, un vale.
Sea cual sea el motivo de tu tristeza, espero q pase pronto, que al fin y al cabo, hay q disfrutar, no?