jueves, 8 de diciembre de 2011

BEBE

Todo el mundo está que trina con ella. He llegado a leer que no se merecía haber tenido una hija, habiendo tantas personas incapaces en el mundo. La verdad es que no entiendo cómo la gente se cree que puede tener algún tipo de opinión respecto a eso.
Pues, ¿qué quieres que te diga? A mi me encanta, me ha encantado siempre, y lo seguirá haciendo.
Me parece una tía sencilla, clara y directa y sus letras lo demuestran, por mucho que ahora le haya dado por la música "trance". Porque sí, a ver quien tiene los ovarios de escribir una canción que pida algo tan sencillo, y a la vez tan complicado con una única palabra. No es, ni de lejos, una de mis canciones preferidas de ella, pero ayer, cuando la escuchaba por primera vez no podía evitar pensar "¡olé tu!".

3 comentarios:

Art. dijo...

A ver si una no va a poder emborracharse ni en sus conciertos! xD Peores burradas han dicho Robe y Kutxi y se les deja tranquilos. Es el problema de los trolles de internet, no te sulfures :P

Art. dijo...

PD: la canción es super rayante xDD habrá que ver el resto... Pero con lo bonito que sería una nueva "silencio" o "revolvío"

Sístole dijo...

Este debate mantenía yo con una buena amiga hace unos días. Coincido contigo en que es una persona que a mí tb siempre me ha gustado, a nivel musical y tb a nivel personal (entendiendo por personal...q no la conozco, así q más bien debería decir, fisicamente, de estilillo, de la forma de personalidad que deja entrever en sus canciones, etc.)

En fin, cada uno que haga lo que quiera, yo la voy a dar o me voy a dar, la oportunidad de escucharla más de una y de dos, ya que su segundo trabajo me gustó a la décima o así...Pero sí he de decirte que siempre me han extrañado los cambios radicales de la gente, TAN radicales, tipo Dover...Pero vamos no seré yo quien los vaya a decir ná! ;)
Siempre nos quedarán acordes, independientemente de los juicios y las cuestiones personales...