lunes, 5 de marzo de 2012

DEDICADO

5 comentarios:

Art. dijo...

Empezar un video sobre la enseñanza con un "para las profesoras y profesores" me parece una tontería bastante considerable. Si no fuera por eso, chapeu por el vídeo.

In the moon dijo...

Yo creo que eso es lo de menos. Lo importante es el mensaje, y a mi me ha gustado mucho ^^

Art. dijo...

Claro que lo importante es el mensaje, precisamente por eso sobra lo otro xD a mí también me ha gustado (aunque de nuevo haya muchas mas mujeres que hombres)

In the moon dijo...

Bueno, eso es una realidad. El número de mujeres que se dedican a trabajar en el ámbito educativo es mucho más elevado que el de hombres. De todas formas no es un video sobre feminismo, sino en defensa de la escuela pública.

Art. dijo...

xD Eso es una realidad y está bien ponerlo, pero si se saca un vídeo de bomberos y la gran mayoría son hombres, o de ingenieros, o de policías, etc, entonces es que se está haciendo a la mujer poco visible...